Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Como Pagar

De forma presencial

Por ventanilla:
En cualquier oficina de ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK, BANCO PASTOR, BBVA. Horario: de lunes a viernes, de 8,30h a 14h.
En cajeros automáticos:
En las entidades ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK y BBVA.
En caja municipal:
El pago en la caja podrá hacerse en metálico o a través de cheque a nombre del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, conformado o certificado por la entidad bancaria, y a través de tarjetas de débito y crédito.

Desde el ordenador

Sin certificado digital

Se podrá pagar con tarjetas de cualquier entidad bancaria, a través de los siguientes enlaces:

Con certificado digital

Banca electrónica

Mediante acceso a la banca electrónica (sólo para clientes de estas entidades)

Domiciliación bancaria de TRIBUTOS con plan de pago personalizado

El plan de pago personalizado permite domiciliar los siguientes tributos: Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), Tasa de recogida de Basuras Industriales y Comerciales y Tasa por Entrada de Vehículos (Vados) en 2, 3, 4, 5 ó 6 plazos. Tanto el IBI como el IVTM, al acogerse a este sistema especial de pagos, tienen una bonificación del 3% sobre la cuota.

Más información

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?