Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Sanidad y salud

El Ayuntamiento de La Coruña trabaja para mejorar la salud de la población.

Asumimos el objetivo de estimular estilos de vida sanos y crear entornos saludables, mayoritariamente con programas de prevención, educación y promoción de la salud, en centros sanitarios, en escuelas, en centros de trabajo. Trabajamos contra las drogodependencias y para la reinserción de las personas afectadas. Vigilamos la calidad de los alimentos. Potenciamos la prevención de enfermedades y epidemias. Vigilamos la adecuación y la calidad de los servicios de atención primaria.

En esta página podrá encontrar todos los servicios sanitarios de los que se puede disponer en nuestra ciudad.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta