Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

¿Quién puede obtener la tarjeta Millennium?

Tarjeta social:

La pueden solicitar aquellas personas que disfrutando de bonificaciones sociales en el servicio de transportes (pensionistas, escolares, personas con discapacidad, desempleados, ...) tengan que renovar su tarjeta social de autobuses o bien aquellos nuevos solicitantes que cumplan los requisitos de obtención de dichos beneficios. Si usted está en alguno de estos casos, acudiendo a las oficinas municipales situadas en María Pita, Estación de Autobuses o Ágora, el Ayuntamiento le tramitará su Tarjeta Coruña Millennium en el momento.

Tarjeta General:

Presencialmente en las siguientes oficinas municipales:

  • Oficina municipal de Registro de María Pita
  • Oficina municipal de la Estación de Autobuses
  • Ágora

Los menores de edad también pueden obtener la tarjeta Millennium, en su caso el contrato debe ser firmado por sus padres o tutores legales.

En el caso de que disponga de certificado digital puede solicitar la tasa de forma online pulsando el siguiente enlace:

Vecinos de otros ayuntamientos

Nadie es forastero en A Coruña. Los ciudadanos NO empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña también pueden obtener su Tarjeta Coruña Millennium.

El Ayuntamiento ha abierto el periodo de emisión general para ciudadanos no empadronados. La solicitud en este caso se realizará acudiendo a las oficinas anteriormente citadas.

Importante: En cualquier caso la tarjeta no podrá ser cargada hasta el día siguiente a su recepción por parte del ciudadano.

Cerca de aquí

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?