Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Tarjeta Millennium

La Tarjeta Coruña Millennium es la llave para pagar tu viaje en autobús o utilizar los servicios de las bibliotecas municipales. En breve, esta misma "llave" te permitirá realizar trámites administrativos desde tu ordenador, reservar instalaciones municipales, sacar entradas para conciertos de rock o la Sinfónica y mil cosas más.

TARJETA MILLENIUM GENERAL:

Tarjeta de bus general con la cual, sus beneficiarios obtendrán descuentos por la utilización del servicio público de transporte urbano.

Solicitud por primera vez, renovación, robo, pérdida o deterioro:

  • Servicio de Movilidad Urbana (Estación de Autobuses - Calle Caballeros nº 21)
  • Registro General Palacio Municipal (Plaza de María Pita nº 1)
  • Registro Auxiliar del Centro Sociocultural Ágora (Lugar Gramela nº 17)
  • Documentación (particulares):

  • Impreso de solicitud. 
  • DNI (en el supuesto de menores de edad, además del DNI del padre, madre o tutor legal, deben aportar el del interesado, si dispone de él).
  • En caso de menores de edad, el contrato debe ir firmado por el padre, madre o tutor legal.
  • Justificante de abono de la tasa correspondiente a : ( 3 EUROS por la expedición de cada tarjeta 7 EUROS en caso de robo, extravío, deterioro o cualquier otra causa imputable al uso inadecuado de la tarjeta).

Puede realizar el pago online de las tasas de la tarjeta millenium. Este procedimiento requiere que usted disponga de un certificado digital válido.

Por el Concejal  de Movilidad Urbana, actuando con competencias delegadas por la Junta de Gobierno Local, con fecha 30 de junio de 2017 se ha dictado la resolución que más abajo se transcribe, por la que se aprueban las normas para obtención y renovación -en su caso- de la Tarjeta Millennium, así como los medios para la acreditación de los requisitos necesarios para obtenerla para el año 2018 y hasta su modificación en su caso.

Cerca de aquí

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?