Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Educación

El Servicio Municipal de Educación (SME) es el departamento del Ayuntamiento de A Coruña, dependiente de la Concejalía de Justicia Social y Cuidados, responsable de ejercer las competencias educativas municipales y de organizar la intervención de apoyo a los centros de educación no universitaria del municipio, a través de la planificación, diseño, organización, coordinación y realización de los programas y acciones educativas municipales, tanto propios como los emprendidos por otras áreas y servicios municipales integrados en "A Coruña Educa".

Agenda educativa

Se pueden consultar en la agenda de la Web Educativa Municipal

La búsqueda no ha producido resultados.

Red educativa

El Servicio Municipal de Educación gestiona el portal educativo donde a través de distintas secciones se ofrece información relacionada con aspectos educativos y culturales vinculados con los centro educativos de la ciudad.

Hemeroteca de noticias

Torre de hércules

Proceso de matriculación

Proceso de admisión de alumnos de educación infantil y primaria en centros docentes sostenidos con fondos públicos: requisitos, calendario y mapas de las zonas de influencia de la ciudad. 

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta