Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Selección de personal

Toda la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de A Coruña, condiciones, fechas, requisitos, ... todo lo necesario para concurrir a las plazas que se convocan.

Si lo desea también puede descargar el impreso para inscribirse en cualquiera de ellas.

Información municipal sms

Gracias a este servicio podrá recibir mensajes sms en su teléfono móvil informándole, sin coste alguno, de todas novedades en relación a la selección de personal del Ayuntamiento de A Coruña.

Puede obtener dos tipos distintos de novedades:

Nuevas convocatorias de ofertas de empleo:
Recibirá un aviso por sms cuando se haga pública una nueva convocatoria. Para ello se tendrá que dar previamente de alta en el servicio sms.coruna.es
Novedades asociadas a una convocatoria especifica
Para recibir las novedades relacionadas con una convocatoria específica mediante SMS debe introducir su número de teléfono móvil en la página que visualizará tras pulsar un enlace situado en la parte inferior de cada convocatoria. Si lo prefiere también puede recibir esta información en su correo electrónico indicando su dirección en el campo existente al final de la página de cada convocatoria.

Procesos selectivos (Oposiciones)

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta