Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuentacuentos: cuentos y música para bebés

Destinatarios:

De 0 a 3 años

Cuándo:

14/02/2018

Inscripciones:

Desde el 07/02/2018 hasta el 14/02/2018

Requiere inscripción

Horario:

De 12.00 a 13.00 h

Dirección:

Biblioteca Municipal Infantil e Xuvenil. Calle Durán Loriga 10, Bj. 15003 A Coruña

Biblioteca Infantil y Juvenil - Durán Loriga

Cantos y cuentos, rimas y dichas, todo lo necesario para que los más pequeños de las familias se acerquen a las letras, a las imágenes y a la música de los libros.

El equipo de animación a la lectura de KALANDRAKA nos ofrecerá una sesión de cuentacuentos y música para bebés, de 0 a 3 años.

A través de Cores, Piñeiro, Polo camiño o A horta de Simón (X Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado) se unirán la narración, la experimentación sonora de los bebés y las familias al puro placer por la lectura y las historias.

El repertorio está especialmente diseñado para los prelectores, atendiendo a la sencillez de los textos, al carácter definido y recoñecible de las ilustraciones, a las fórmulas acumulativas y repetitivas que favorecen la participación de las niñas y de los niños, al ritmo y a la musicalidad.

¿Preparados para escuchar?

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?